jueves, 10 de febrero de 2011

A quien corresponda…

    Los otros días volví a mi viejo, olvidado y querido blog. Me encontré con sorpresas, algunos comentarios de algún anónimo fracasado, que se divirtió tirando mala onda y criticando destructivamente muchos de los textos que por acá están. Por eso es que a los que entran les quiero advertir algunas cosas.

    En primer lugar este espacio es mío, y lo que hay acá es lo que quiero compartir con todos los que quieran entrar, si hay música que entren y saquen su disco, si hay textos lean y opinen lo que quieran sin ningún tipo de ofensa. Si por mucho tiempo no aparezco es porque me quise dedicar a mi hijo y a mi esposa, si es que hay fotos de ellos es porque ellos son mi vida.

    Tal vez parezca un poco pedante esto que digo, pero la verdad es que este espacio es para poder mostrar mis ideas y si hay alguien que quiere opinar sobre ellas, me gustaría que sean opiniones que aporten algo y que no destruyan.

    Les doy la bienvenida a todos los que quieran entrar y espero que formen parte de este viaje.

No hay comentarios: